jueves, 5 de junio de 2008

Al maestro con cariño


QUERIDO MANOLO:
a men de preguntarle, a la persona que nos atiende mal, su nombre, la clave es responderle con unas palabras magicas que los deja paralizados: "VOY A LLAMAR A ATENCION AL CONSUMIDOR, POR QUE LA LEY ME AMPARA"
Si si, es magico.. lo he hecho y el problema se soluciona antes que vuelva a emitir palabra...

Ahora mi queja no se deriva a un producto sino a un servicio, lo cual es un poco mas complicado de demostrar la culpabilidad de cada quien...
El tema es el siguiente: concurro a BIOS de xxx haciendo sistemas contables y como estuve enferma en cama por una semana, me fue imposible asistir a clases.
Ahora bien, cuando regreso resulta que pretenden que aprenda lo que dieron en 3 clases de 3 horas (o sea 9 horas de clase) en una hora y media para luego dar una prueba...claro ya que es a ultima prueba y el curso termina el martes (la clase siguiente a la que me reintegro).
Me molesta tanto que en las clases extras que concurro, el "profesor" ya ni me explica nada y tengo que perseguirlo por todo el instituto para que venga a sacarme una duda...!!!

MALDITOOO TE ODIOOOO HACE UN MES ATRAS VOS Y LOS SATIROS DE ADMINISTRACION ME DESVISTEN CON LA MIRADA A MI Y A MI AMIGA...ME SIENTO EN RAYOS X CON SUS MIRADAS..

Debe de estar podrido de dar clase pero media pilaaa NO ME ESTAS REGALANDO EL CURSO YO LO PAGO Y EN EFECTIVO!!
Y si se aburre de ver las mismas caras no sé, da un módulo sólo
Pero re jode que antes nos hablaba hasta del clima y se hacia el langa y ahora ni bola... espero me pueda quejar a atencion al consumidor y no sea que yo perdí el ecanto y estoy mas fea jajaja.... naaaa seguro es que el tipo se volvio un gil...

gracias por permitrme el desahogo

ANDY

1 comentario:

Manolo Lamas dijo...

Ufff...

Qué terreno tan escabroso que es el de los docentes.

Y te lo digo cursando un 5º semestre de facultad de ingeniería.
La pucha que da bronca.

Mis docentes, particularmente, me generan una sensación tan extraña.

El problema es que no entiendo qué es lo que motiva a esos señores a estar enfrentados a una clase. Las ganas y el interés que demuestran por la temática, es nula.
¿Cómo motivar a alguien a hacer algo, si ni siquiera a mi me gusta?
¿Por qué levantarse cada día a dar clases, si cada vez que estoy en ella, me quiero ir?

Eso está en el top 5 de incógnitas, junto con el huevo y la gallina, y qué pasa con la entropía, en la teoría del universo oscilatorio...y por qué dije que tenía 5 preguntas, si sólo se me ocurrieron 4?